My HeyDay

Sometimes I think it is my mission to bring faith to the faithless, and doubt to the faithful


Hola New Haven!


New Haven at Dusk
Originally uploaded by Kris Shaffer.
Este es mi primer mediodía en New Haven. Llegué ayer en un avión de hélice desde Philadelphia tan cutre, que incluso la 'descarga de maletas' fue simplemente sacarlas de la cola del avión y tirárnoslas por encima de la vaya que separa la carretera de la pista. Sí, amiguitos, esto no es la gran ciudad, pero es grande (en la foto, mi barrio de East Rock desde la colina).

Estuvimos cenando Roger, su novia americana (que es majisima) y yo unos tacos yankees en un sitio típico de esos llenos de logos de cocacola y todo de madera. Aquí no hay cowboys porque es un estado demócrata... tan demócrata que los republicanos han retirado el apoyo a su candidato a senador para darselo a Lieberman (D), pero podría ser el Midwest perfectamente. A una hora larga de NYC, eso sí. :)

Mi casa resulta tener algo bueno y algo malo. Algo bueno es que es enorme (40m2) y llena de ventanales, con backdoor y todo. Lo malo es que se ve supervieja, le hará falta bastante manita decorativa, y ya me he pulido 520 dólares en Ikea solo con el tema cama, ajuar de cocina, mesas y demás... Prometo ser minimalista con la decoración. Y ordenado. Prometo fotos de todo ello. :)

Labels:

5 Responses to “Hola New Haven!”

  1. # Blogger Alex Guerrero

    (Cambio al castellano el blog porque no le encuentro mucho sentido si la mayoría de los lectores son de Spain... si quiero practicar inglés, que sea en clase, no os tengo por qué torturar). Además el blog de Irenka (mind-minded) me ha enseñado que se pierde mucha riqueza y ricura si uno no escribe en su lengua madre.  

  2. # Anonymous Anonymous

    Da igual en qué lengua, mientras nos mantengas informados! Un abrazo!  

  3. # Blogger idp

    Hooola alex! solo 500$? pero ya te has comprado el kit StartBox? el de las ollas y todo eso? Me alegro de saber que estas bien! queremos mas info!!!!
    Por cierto: la descripcion de carol es perfecta jeje :) Un Super Besazo!!!!!  

  4. # Blogger Tok

    ay que majo eres!!!!!!
    alabo tu cambio, porque si nos tenemos que entender en inglés me expreso como una niña de 15 años en plan a mi me gusta mucho también volar, jiji y se pierden los matices.  

  5. # Blogger Tok

    ey y uándo conozcas a alguien superpetardo lo dirás??? tienes que mojarte o está crónica vital será papel mojado, estoy viendo en a tu lado como ernesto neyra vuelve a ser acusado de malos tratos!!!! ves es como si no te hubieras ido!!!!  

Post a Comment



Poldavo (Alex). Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

© 2006 My HeyDay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

Estadí­sticas