My HeyDay

Sometimes I think it is my mission to bring faith to the faithless, and doubt to the faithful


Y Obama decía algo en la tele...

Nos miramos. Sonreímos. Había cambiado mucho tu carácter tras una tarde de salidas de tono. Podía percibir en esa sonrisa muchas cosas, que se resumían en lo contento que estabas de que fuéramos amigos. Y la verdad es que antes te entendía menos. Entendía menos tus salidas de tono, la lengua agresiva y absurda que solías hablar. Entendía menos tus demonios, la presa de cemento, los pasos que te habías propuesto marcar en ese camino hacia la recuperación de ti mismo. Entendía mucho, mucho menos lo que había significado J en tu vida. Pero vaya, que ahora lo entienda un poco mejor no quiere decir que todavía sea capaz de "realizarme" (qué gran palabro) de la historia completamente. Aunque, en fin, siempre hay tiempo.

Hillary debatía con Obama en la pantalla. Todos los chicos del local estaban embobados escuchando a los dos demócratas hablar de "universal health care". Justo un día después del debate entre Zapatero y Rajoy.

No me imagino a los chicos de Chueca siguiendo la tertulia televisiva en el bar...

Labels: ,

5 Responses to “Y Obama decía algo en la tele...”

  1. # Blogger Xurxo

    Eso es porque esta gente no sabe ver la tele en sus casas y cuando están borrachos en el bar les importa un bledo lo que les pongan.  

  2. # Blogger Xavi Menós

    guerrero? estàs bé però?  

  3. # Blogger Alex Guerrero

    Pero bueno, si jo sempre estic bé!! :)  

  4. # Blogger David Alandete

    Aci el que més bé està sóc jo  

  5. # Anonymous Anonymous

    Los LGTB de mi partido nos reunimos durante los dos debates, en una de esas casas que siempre te acogen genial.Con el televisor(no necesariamente enorme,por favor catetadas las justas)en la cadena estatal, pizza, tortilla, mucha cerveza, muchas risas e igual ilusión.Ilusión por que ganaran los nuestros,que claro siempre son "los buenos".Me gusta mucho tu forma de escribir.Un saludo  

Post a Comment



Poldavo (Alex). Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

© 2006 My HeyDay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

Estadí­sticas