My HeyDay

Sometimes I think it is my mission to bring faith to the faithless, and doubt to the faithful


¿Donde estará mi Mojo?

Trato, creo, sueño, salto y llego; salto y me caigo; salto y me subo, como así salto y me lastimo.

Camino con la frente en alto, camino sabiendo que nadie me detiene, pero deseo que lo hagan. Camino mirando al frente, pero deseo encontrarme con esa persona que me doblegue la mirada.

Me reformulo más de una vez las situaciones, y no pregunto por el ayer, no pregunto dejo que me cuenten. Me pongo en la piel del otro, "¿dónde estás, orgullo?".

No lloro por lo que perdí, ni tampoco por lo que no disfrute. Prefiero recrearme en una sonrisa inconsciente rememorando los buenos tiempos. Pero en tardes como hoy, me pregunto, "¿dónde estará mi mojo?".

7 Responses to “¿Donde estará mi Mojo?”

  1. # Anonymous Anonymous

    Y yo que me voy corriendo a la wikipedia a ver si me entero de que es eso del mojo que a lo mejor no tengo y no me he enterao.  

  2. # Anonymous Anonymous

    Ya somos 2!!! jajaja  

  3. # Anonymous Anonymous

    tres....jejejejje.cunaod lo sepas anotalo para saberrrrrr  

  4. # Anonymous Anonymous

    my mojo is lost too... i hope you find it... if it's with mine, make me know. thanx  

  5. # Blogger 5689
  6. # Blogger Unknown
  7. # Blogger 5689
Post a Comment



Poldavo (Alex). Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

© 2006 My HeyDay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

Estadí­sticas