My HeyDay

Sometimes I think it is my mission to bring faith to the faithless, and doubt to the faithful


En tiempos de crispadores, es de agradecer el humor y la civilidad del nuevo ministro de Justicia, Mariano Fernandez Bermejo. Tras una oleada de críticas e insultos por parte de Ignacio Astarloa al ministro Bermejo, que incluyen lindezas como llamarle “estrella de la bronca parlamentaria”, sembrador de minas como fiscal sectario de izquierdas, y la cara jurídica del Tinell, Bermejo se dispone a contestar en la comisión.

El ministro se frota el ojo, se pone las gafas de nuevo, y mira a los ojos a Astarloa, para soltarle un...
“Yo qué quiere que le haga si no le gusto. Usted me gusta y, además, le he dicho que le quiero”.
A lo que respondía con un "¡Dios nos asista!" el diputado popular, y le añadía un “Siento desengañarle, lo nuestro no tiene ningún futuro”. No son tiempos estos para la lírica, pero se agradece el humor entre tantos chillidos de histeria y teatrales indignaciones.

Leer la noticia completa .

Labels:

0 Responses to “Bermejo (PSOE) a Astarloa (PP): “Usted me gusta y, además, le he dicho que le quiero”.”

Post a Comment



Poldavo (Alex). Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

© 2006 My HeyDay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

Estadí­sticas