My HeyDay

Sometimes I think it is my mission to bring faith to the faithless, and doubt to the faithful


Consejos de Regalo (1)

Aviso: Este post es más egocéntrico que el resto (sí, todavía es posible).

El próximo 28 de abril cumplo 28. Así que creo que empieza a ser hora de enviar guiños a amigos y acquitances para que, llegado el día, no se encuentren como siempre preguntándose qué diablos regalarme. Reconozco que la culpa es mía porque generalmente soy impulsivo, y cuando deseo algo mucho, lo deseo tanto que lo compro al día siguiente, así que no dejo margen para que los seres humanos sepan que cosas regalarme.

Pues bien, ahí va el consejo 1. Para el que no lo sepa, mi tesis va sobre cómo surge el impuesto sobre la renta en las nuevas democracias (y los así llamados "impuestos para los ricos"). La historia es larga de explicar, y la idea principal es que me da muchos quebraderos de cabeza y horas perdidas en bibliotecas y bases de datos online.

Pero navegando por ese sitio para diseñar tus propias camisetas, cafepress.com, me he tropezado con esta camiseta que pone una cita de Einstein que me mola mucho, y me he enamorado.

Labels:

1 Responses to “Consejos de Regalo (1)”

  1. # Blogger MJ

    Je je je, neeeeeeeeeerd!!!  

Post a Comment



Poldavo (Alex). Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

© 2006 My HeyDay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

Estadí­sticas