My HeyDay

Sometimes I think it is my mission to bring faith to the faithless, and doubt to the faithful


Scorsese y los M&M's


¿Uh?
Originally uploaded by Poldavo (Alex).
Sí, estos "emanems" son el modelo "Cancer Breast". Ver para creer. Comer emanems te reduce la probablidad de cáncer de mama. Me gusta que sean tan ridículamente rosas. Cada vez que voy a un súper yankee, no doy para sorpresas. Ni para pagar en caja, todo sea dicho.

Ayer vi(mos) "The Departed", la última de Scorsese: Matt Damon, un Leo DiCaprio al que generalmente detesto pero que en esta peli está de Oscar, un también oscarizable supercapo Jack Nicholson, y unos excelentes Wahlberg y Alec Baldwin, que se salen como secundarios. ¿Qué decir del argumento? Que la peli original (esto es un remake) es una honkonesa de esas de golpes, mafias y mucha sangre, pero centrada en los contraespionajes a los que se someten la policía de Boston y la mafia irlandesa (me parto y me troncho imaginándome a los actores chinos imitar a irlandeses: "¡Otra pinta, bartender!"). Es la típica película que te deja enganchado, y que, cuando crees que ya ha terminado y lo hace de forma brillante, Scorsese decide que no, y la extiende un poco más, y es todavía más brillante. Y cuando crees que ya ha sido lo suficientemente brillante el nuevo final, añade otro que le deja a las puertas de los Oscar.

A las puertas, porque en los últimos 25 años siempre estuvo en puertas (ese tipo de Godfellas, el color del dinero, y tantas otras) y la Academia, ese ser que no perdona, nunca se lo ha dado...

Labels:

4 Responses to “Scorsese y los M&M's”

  1. # Blogger idp

    wow em sembla que hi hauré d'anar a veure-la! l'altre que em te encuriosida és la de Science of Sleep...a veure si trobo temps per anar al cine tu! jeje petonets!  

  2. # Blogger Alex Guerrero

    Tu deixa de dir que no tens temps i fes-ho! Prioritza! Prioritza!

    A més, t'haig de dir que a la peli surt una psicòloga tan sexy com tu... i no digo más.  

  3. # Blogger Tok

    yo aqui soy de la opinión del chang, donde esté lo original....
    me puedes traer unos emanems de esos, esto lo digo totalmente en serio. (sonrisa auténtica)  

  4. # Blogger chenlina
Post a Comment



Poldavo (Alex). Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

© 2006 My HeyDay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

Estadí­sticas