My HeyDay

Sometimes I think it is my mission to bring faith to the faithless, and doubt to the faithful


Postal desde Niuyó


Chin aka The Little Kong
Originally uploaded by Poldavo (Alex).
Estimado Changolín,

Te envío esta postal desde esta ciudad que me acoje, con el único objetivo de rebajar la tensión que entre nosotros ha florecido en los últimos días. Recibe mi más cordial saludo y un abrazo,

Tu primo, que te tiene siempre presente y pide por ti, Chin.

Postdata: Te adjunto algunas fotos de mis últimos viajes. Espero que las "disfrutes". :-P

Labels:

0 Responses to “Postal desde Niuyó”

Post a Comment



Poldavo (Alex). Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

© 2006 My HeyDay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

Estadí­sticas