My HeyDay

Sometimes I think it is my mission to bring faith to the faithless, and doubt to the faithful


Visitantes


Italian Pride
Originally uploaded by Poldavo (Alex).
Me encanta tener visitas. Es una buena forma de descubrir los alrededores de New Haven, ir a Boston o Vermont, pero, especialmente, descubrir nuevos sitios en New York.

Los visitantes vienen con ilusión por ver lo nuevo, algo que necesitas de recargar de tanto en tanto. También traen listas de cosas especiales que ver (como en este caso, mi prima Mónica con su lista manuscrita de cosas que ver y hacer, que la top model Eugenia Silva le había pasado a unas amigas que compartieron asiento de avión con Mónica).

También traen suerte, que es eso que te permite descubrir un restaurante con azotea superchulo, una noche, perdido en medio de los muelles de Brooklyn, con las mejores vistas de Manhattan de noche que nadie pueda imaginar. ¡Y a un precio razonable! (vendo la información, jeje).

Por lo demás, siempre es un placer explicar cosas que has descubierto tú. Contar historias. Sorprenderte con una película de Ridley Scott justo al salir de un vietnamita de moda. Mezclarte con los italianos en su San Gennaro. Compartir desayunos caseros estupendos. Sonreír. Besar. Tocar.

Me han traido embutido y aceite de oliva. El otro día descubrimos en Zeytuna que aquí es como el oro. A 30 dólares los 400 gramos. No sé cómo logró pasar la aduana (siempre poned lo valioso en la maleta de la chica).

En fin, estoy muy contento de tenerlos por aquí. El fin de semana nos vamos a Boston, y va a ser tan genial como todo hasta ahora.

Así, da gusto tener visitas.

Leed a Accidente para una delicia de relato: uno, dos, tres días.

Labels:

2 Responses to “Visitantes”

  1. # Blogger idp

    Nen però tu no treballes ni res???? com t'ho fas????? jeje l'enveja parla per mi,es nota que estic estressada? :P

    disfruta moltíssim guapo!  

  2. # Anonymous Anonymous

    Eso, eso, la Irenka te rao: aqui uns pringant i els altres passejant-se per les Ameriques ;-)

    [Que mala -y espanyola- es la envidia...]  

Post a Comment



Poldavo (Alex). Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

© 2006 My HeyDay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

Estadí­sticas