My HeyDay

Sometimes I think it is my mission to bring faith to the faithless, and doubt to the faithful


El regreso del padre pródigo


Perspectivas (2)
Originally uploaded by Poldavo (Alex).
Estos días están siendo especialmente extraños. Es de esos momentos en que las circunstancias te reencuentran con personas cercanas, con quién tal vez te habías distanciado. En este caso, mi padre.

Hemos pasado días más bien felices juntos, viajando por la costa de Connecticut y, especialmente, visitando Nueva York. El hecho de hacerlo sólos, al volante o en tren, nos ha dado tiempo para charlar sobre Estados Unidos, sobre la vida, sobre el futuro. Es de esas conversaciones que uno no tiene cuando vive día a día con sus padres, porque la rutina y la convivencia lo invaden todo... demasiado. Es lo que permite haber vivido tiempo separados. Contarnos perspectivas de vida desde posiciones diferentes, pero maduras.

No lo sé. Siento que estamos más unidos y más cerca ahora. Al menos espero haberle transmitido la sensación de que no va sólo en el barco de la vida.

Por cierto, en esa foto, Manhattan parece un inmenso barco; el Empire State uno de los palos mayores, y mi padre, el capitán en la torre de mando.

El set de fotos del viaje, entero, se puede ver aquí.

Labels:

6 Responses to “El regreso del padre pródigo”

  1. # Anonymous Anonymous

    Es curioso, a veces cuando más cerca geográficamente se está de alguien, más lejos se está... y viceversa. Foto espectacular.  

  2. # Blogger Alex Guerrero

    Asias!  

  3. # Blogger Tok

    la melancolía otoñal, el vértigo de los edificios altos, el anonimato de la gran urbe... volverás...  

  4. # Blogger idp

    mhmmm crec que entenc el que dius...aquestes sensacions son tan "vitals" literalment....disfruta dels moments!!!! Estic d'acord amb rob, la foto es espectacular!  

  5. # Blogger Tok

    JAKE SE HA AFEITADO, NO DIGO MÁS, INGRATO.  

  6. # Anonymous Anonymous

    He estat pensant en això de Manhattan com a vaixell. I sí, tens raó. Podria ser que un dia qualsevol l'illa es desenganxés de la terra i es posés a navegar per l'Atlàntic. Seria bonic. I potser tothom seria més feliç.

    Cosa que em recorda uns capítols del Musculator en què una de les illes del Japó (Hokkaido?) es desenganxava de la terra i es posava a volar amunt, amunt, i llavors ja no recordo què passava.

    I sí, tenen raó tots. La foto és espectacular...

    (Ves como SÍ miro tu blog...?)  

Post a Comment



Poldavo (Alex). Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

© 2006 My HeyDay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

Estadí­sticas