My HeyDay

Sometimes I think it is my mission to bring faith to the faithless, and doubt to the faithful


Xurxo, leaving...


Xurxo, leaving
Originally uploaded by Poldavo (Alex).
Tras dos semanas de visita, en Nueva York, en Boston, en Vermont, y de nuevo diez veces más en NYC, se me va el último de los visitantes (como en V)...

Accidente lo cuenta muy bien en su blog todo, así que no me voy a explayar sobre qué hemos hecho. Ha sido absolutamente genial. Sólo me queda estarle agradecido (y a Mónica) por haberme hecho sentir especial tantos días. Por notar la amistad de forma muy cercana. Por compartir tantas cosas, sin pedir nada a cambio.

Todo ahora aquí en New Haven se ha tornado muy familiar. Porque ahora tengo buenos recuerdos con gente a la que quiero mucho en cada esquina. Y la casa dejó de ser un lugar extraño o frío, y todavía resonaran durante mucho tiempo las carcajadas, desayunos y buenos ratos que pasamos todos juntos aquí.

Y claro, todavía me queda la inmensa reserva de aceite, jamón serrano y lomo ibérico que dejaron. Esto me ayudará a no sentir tanta nostalgia por la madre patria.

En fin, como comentaba hace un momento a Ben en el AIM: "Well, i think i will read a book while watching tv for the rest of this Friday night... ". ¡Hasta mañana!

Labels:

2 Responses to “Xurxo, leaving...”

  1. # Anonymous Anonymous

    OH! ¿Cómo consiguieron colar el jamón serrano por la frontera? Cuéntame, que me quiero traer provisiones de casa después de navidades...  

  2. # Blogger Alex Guerrero

    Pues a palo seco. Luego un amigo local me advirtió que, de haberla pillado, la multa hubiera sido de 1.500 dólares. Pero creo que es un bulo. No lo sé.

    Eso si, si lo pillan, se lo quedan y se lo comen fijo. Si no, de qué están tan gordos en la frontera (menos los asiáticos)?  

Post a Comment



Poldavo (Alex). Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

© 2006 My HeyDay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

Estadí­sticas