My HeyDay

Sometimes I think it is my mission to bring faith to the faithless, and doubt to the faithful


En Yale...


Izan y Yale
Originally uploaded by Poldavo (Alex).
En casa están todos muy contentos de que esté en Yale. Ya me lo han hecho saber. Se ve que Izan, mi sobrinillo, no suelta la gorra ni pa dormir.

De hecho, me han pedido a ver si puedo ir rellenando una application, que se viene para aquí en cuanto empiece a hablar.

Labels: ,

3 Responses to “En Yale...”

  1. # Anonymous Anonymous

    Qué lindo. Ya le imagino llamando al teléfono el autobús de Yale para que le vayan a recoger a BCN  

  2. # Blogger Alex Guerrero

    Dale tiempo...  

  3. # Blogger Tok

    es que mira lo del enchufismo en la universidad es un no parar, aun no hablan y ya les están departamenteando la familia!!!! asco de lobys!  

Post a Comment



Poldavo (Alex). Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

© 2006 My HeyDay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

Estadí­sticas