My HeyDay

Sometimes I think it is my mission to bring faith to the faithless, and doubt to the faithful


En Mayo, No Te Quites El Sayo

Comprando lechugas y tomates nos tropezamos con David Cameron, el afable director de undergrads de mi departamento. Nos contó que está "de asesor de Sego", porque al fin y al cabo es uno de los mayores expertos acerca de la Unión Europea, y que "ojalá que no salga, porque tiene unas ideas fantasiosas idealistas acerca de la Constitución Europea. Como Zapatero, cree que profundizándola y haciéndola más radical, la gente la querrá". Por cierto, no sabía que Ségolène era senegalesa. Sería curioso tener a un primer ministro francés nacido en Dakar. No paran de venirme chistes a la cabeza.

Laia ha publicado una herramienta delirante en La Moqueta, llamada Google Fight. Me he tirado media hora metiendo nombres de gente que conocía a ver quién era popular (nota: las puyas de ego entre académicos me encantan). Luego me lié a reescribir una serie de posts que empezó Lluis acerca del impacto del atentado de Barajas en la política española. Parece que la estrategia de crispación empieza a producir monstruos, que se pondrán en contra de los propios políticos que los crearon. El universo es así de justo.

Por lo demás, el sábado cumplí veintiocho (28), sin pena ni gloria, pero en muy buena compañía. Hasta tuve la ocasión de hacer un discursito agradeciéndo a tanto gentío reunirse por mi buenaventura, y sobre todo porque el vino y los rusos blancos eran gratis, en éste mi primer año en exilio. Aquí abajo algunas fotillos que tomé mientras esperábamos al resto de la gente:

Labels:

2 Responses to “En Mayo, No Te Quites El Sayo”

  1. # Blogger Tok

    por fin vuelves al trabajo!  

  2. # Blogger Laia Balcells

    thanks for the link!  

Post a Comment



Poldavo (Alex). Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

© 2006 My HeyDay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

Estadí­sticas