Letra aquí
En ocasiones todo se transforma rápidamente, para bien y para mal, pero no podemos controlar la felicidad de los que nos rodean, ni tan siquiera la nuestra. Y esto es muy frustrante. ¿Cómo sentirse feliz cuando alguien a quién quieres cae en una espiral de angustia? Esta tontería es la que debo proponerme entender en las próximas semanas.
Por otra parte, ¿qué hacer cuando los sueños se materializan? La verdad es que el vértigo es muy intenso. De repente, la duda. ¿Es sólo una prueba o es un sentimiento sincero? ¿Me pone en alerta o trata de boicotearme? Tantas dudas...
Labels: Musica y Artes
... no tengas miedo de los sueños materializados Alex... así que harás en W.DC?
... no tengas miedo de los sueños materializados Alex... así que harás en W.DC?
Esa famosa 'maldición' de que los sueños se hagan realidad a menudo no suele ser verdad. Todo lo más significa que la realidad es algo diferente de lo que habías soñado, pero no necesariamente peor. Espero que esta vez sea así.
Y si no se puede controlar la felicidad de los demás (sería terrible poder hacerlo ¿no?) sí se suele poder influir sobre la de muchos de los que te rodean, para bien o para mal. Es un juego a veces bastante jodido pero hay que arriesgarse con frecuencia.Me parece...son asuntos delicados.
(Te he escrito alguna vez como jmv y conoces mi nombre real, pero mi nick de blog es este, o sea que mejor lo dejo)