My HeyDay

Sometimes I think it is my mission to bring faith to the faithless, and doubt to the faithful


Growing...

Después de muchísimas horas trabajando en este post, ahí va.

A cuentas de que el 28 de este mes hago 28, se me ha ocurrido echar un vistazo para atrás y ha sido una experiencia muy extraña y gratificante. Abrir la caja de fotos y escarvar entre los recuerdos fue impactante. Te vuelven a la cabeza tantas cosas vividas que no puedes dejar escapar una lagrimita, entre alegre y melancólica.

Luego reordenarlas por años, y escoger un par para cada uno. Y al subir la serie, darte cuenta de que cuentan una historia de la que, muchas veces, no eres consciente: de donde realmente vienes, cómo lo viviste, cómo creciste -por dentro y por fuera- y cómo pasaste por fases y lugares que ahora sólo se acumulan como un sustrato de lo que eres en el presente. Esa historia te ayuda a comprender el presente, pero poco más. Y, aún así, es una nostalgia que me ha resultado muy agradable. Ete aquí el set (2006=>1979):

Labels: ,

3 Responses to “Growing...”

  1. # Blogger zarevitz

    Qué chulada de post.  

  2. # Blogger Marga Lopez Barbat

    Muy bueno esto de todas tus fotos hasta los 28. Yo cuando cumplí esa edad paré el reloj y desde entonces todos los 1 de julio cumplo 28... como hacen las folclóricas.  

  3. # Blogger Alex Guerrero

    Tu siempre tendrás 28, marga... forever young. :)  

Post a Comment



Poldavo (Alex). Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

© 2006 My HeyDay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

Estadí­sticas