My HeyDay

Sometimes I think it is my mission to bring faith to the faithless, and doubt to the faithful


Mi Casero

Mi "landlord" vendió la casa donde tengo el apartamento el mes pasado.

Es una bonita casa situada en uno de los barrios más seguros y tranquilos de New Haven. Tiene tres plantas, un sótano enorme, y un amplio patio trasero. Tienes 2 autopistas a 5 minutos en coche, y puedes estar en 60 minutos en pleno Manhattan. Angelo la dividió en 5 apartamentos, que los tiene alquilados. Cada mes obtenía, eliminando los gastos, cerca de 3.500 dólares en alquileres, y eso que son muy bajos en comparación con los precios del área.

Me he enterado por Zillow (internet es maravilloso) que la ha vendido por 370.000 dólares (unos 285.000 euros, es decir, 47 millones de pts). ¿Os imagináis lo que podéis comprar por ese dinero en Madrid o Barcelona?

Os lo ilustro con una foto:

Labels: , ,

2 Responses to “Mi Casero”

  1. # Blogger zarevitz

    Hola Alex: ¿dirías que ese precio (bajo comparado con lo que podría ser en Barcelona) se debe a que el nivel de vida en New Haven es en general más bajo que el que tenemos aquí?  

  2. # Blogger Alex Guerrero

    Nope.

    - Me gasto cada semana 130 dólares en el súper (y compro cosas baratas).

    - Una cena por ahí te sale por 30$ sin postre ni leches (por supuesto, sin vino).

    - El Cine son 10$.

    - Tienes que pagarte el seguro médico, que son entre 200$ y 400$ al mes, dependiendo de lo que incluya.

    - Un burrito callejero: 5$

    - Salario mínimo interprofesional: alrededor de 6$/hora.

    - Habitación en casa compartida, entre 400$ y 650$.  

Post a Comment



Poldavo (Alex). Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

© 2006 My HeyDay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

Estadí­sticas