My HeyDay

Sometimes I think it is my mission to bring faith to the faithless, and doubt to the faithful


Descuelgan el teléfono...

"¿Hola? Se que es muy tarde ahí, pero quería ser el primero: ¡felicidades! Y felicita también a la mama de mi parte". Ayer era 1 de Diciembre. Debo ser el único hijo cuyos padres nacieron con dos horas de diferencia. Se acerca el break de invierno y mi mente está cada vez más en España y menos en Connecticut. Afortunadamente: el clima se ha vuelto loco y oscila entre los 24º y los -3º en cuestión de horas.

Hoy me he descubierto una faceta desconocida: la constancia. No es que fuera una persona incapaz de cumplir plazos, pero siempre he sido de los de apretar al final. Y por eso he sido incapaz de hacer cosas que no tuvieran plazos, y requisieran de constancia. ¿Me estaré haciendo viejo?

Por lo demás, el día se levantó con una discusión sobre la violencia, lluvia, un vecino patoso que estropeó la lavadora, y que logré bajar un poco la pila de lecturas y unos gramos de más. Alguien me ha recordado la dolce vita del verano que pasó. Probé el infierno alimentario: Taco Bell...

Y lo más importante de todo, para nuestra salud y hacienda: ¡cobramos!

Labels:

0 Responses to “Descuelgan el teléfono...”

Post a Comment



Poldavo (Alex). Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

© 2006 My HeyDay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

Estadí­sticas