My HeyDay

Sometimes I think it is my mission to bring faith to the faithless, and doubt to the faithful


New Haven - MAD - BCN - New Haven

Sábado, aterrizo en Barajas. Todos los vuelos transoceánicos tienen sobresaltos (las prisas iniciales, las sorpresas y estrés en los controles, la comida de avión), pero este había sido especialmente placentero. Barajas me recibe lluvioso, y unos amigos me recogen y me llevan de tapas y vinos (¿qué más se puede pedir a la vida?).

Saciadas las necesidades folklóricas, la ciudad me da la bienvenida a su manera: hacerte ver que el homesick es una chorrada. Sin previo aviso, un guardia nos para y por delante nuestro, veremos pasar durante una hora, una procesión de motos, protestando por algún tema sombrío (en este caso, los guardaraíles). El caos circulatorio es inmenso. No han cerrado con previsión las vías de acceso a la Castellana y toda la ciudad se colapsa. Mucha gente pierde los nervios. Una señora mayor se baja del coche y empieza a arrear paraguazos al guardia local, que pide refuerzos. Ante mi asombro, otro tipo se encara con el guardia fosforito, y no sólo eso, sino que se arroja a la avenida frente a las motos, que vienen como ñúes aturdidos, esquivando al suicida. El guardia pide más refuerzos. Hace amagos de detener la particular manifestación. Pero no. Esto es Madrid, ciudad de locos.
Al final, deposito mis enseres y mi cuerpo desvalido en casa de otros amigos. Sábado tranquilo y de tertúlia, de cañas y ron. Amigos y más amigos hacen procesión para visitar al recién llegado. Eso está bien. Me cae incluso un par de regalitos. Esto siempre me deja mal, pero bueno, ¡ya compensaré en el futuro!

Domingo. Me levanto tarde. Hay una tropa inmensa de gente en la casa (y eso que es enorme). No conozco a la mitad. Comemos zafarrancho (léase pasta boloñesa). Me paso seis horas terminando un powerpoint para la presentación del DEA.

Lunes. No hacia falta powerpoint, pese a los avisos iniciales. Hago mi discurso. Me hacen comentarios y preguntas. Me sugieren que publique lo que presenté. Ya soy apto para leer la tesis. :)

El Martes me voy a Barcelona. Visitas familiares llenan esos días. Todo discurre tranquilo. Casi puedo trabajar y hacer vida familiar al mismo tiempo. Y esto sin plan de conciliación de DelaVogue. Son sólo unos días, pero los he aprovechado la mar de bien. El lunes siguiente regresaba a New Haven, en un infernal viaje de 22 horas. No vayáis cargados cuando tengáis que transborar mucho, chicos.

Labels: ,

4 Responses to “New Haven - MAD - BCN - New Haven”

  1. # Blogger Tok

    menuda música petarda que has puesto! jijij!  

  2. # Blogger Alex Guerrero

    La verdad que sí, pero es que NO HABIA OTRA MEJOR (Y eso que había 10 para escoger). Que horror. A ver si pasa este post con la música ya.  

  3. # Blogger Unknown
  4. # Blogger Unknown
Post a Comment



Poldavo (Alex). Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

© 2006 My HeyDay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

Estadí­sticas