My HeyDay

Sometimes I think it is my mission to bring faith to the faithless, and doubt to the faithful


Good Night, and Good Luck

Para los vagos que no se quieren leer el New York Times (porque es muy largo, complicado de abrir, no tiene grapas y además vale un dólar), en este articulito he tratado de contar un poquito el "qué", el "dónde", el "por qué" y el "y ahora qué" de las elecciones americanas 2006


Ah, y estoy temporalmente en España, por cuestiones académicas y familiares (y que me gusta ver las elecciones desde lejos, que leches).

Labels: ,

4 Responses to “Good Night, and Good Luck”

  1. # Blogger Unknown
  2. # Blogger Unknown
  3. # Blogger dalia alaa


    . Lucky me I came across your website by chance
    http://www.kuwait.prokr.net/
     

  4. # Blogger بروكر
Post a Comment



Poldavo (Alex). Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

© 2006 My HeyDay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

Estadí­sticas