My HeyDay

Sometimes I think it is my mission to bring faith to the faithless, and doubt to the faithful


Historia Tonta de la Semana

El sábado regresaba a casa de rumbear con unos amigos. Era tarde, pero estaba cansado y me dió pereza rodear el parque de la 16th street, así que a las 4am me aventuré en sus negras tinieblas (qué épico). En la cabeza me resonaban las palabras "sobre todo, sobre todo, no cruces ese parque por la noche". Pero en fin, la vagancia me pudo, y tan pronto atravesé la verja, recordé aquel agresivo asalto que sufrí en las callejuelas de Madrid. Escalofrío. Y de repente, un tipo como envuelto en tinieblas y ojos rojizos, caminó a mi lado en dirección opuesta, envuelto en su gabardina, y me dijo algo en una lengua incomprensible, probablemente la lengua del diablo (jaja). Aceleré el paso sin prestarle atención. Cuando el segundo tipo, metros más adelante, hizo lo mismo (probablemente tratando de venderme drogas), de una manera ridícula salí corriendo hacia delante, viré en la esquina del parque, y no me percaté de las escaleras. Zasss, caída y toda la rodilla pelada, jeans incluidos.

Esto me ha dejado inútil para unos cuantos días. Decía el Express hoy que el cuerpo de los hombres, tras dos semanas dedicado a la vagancia, empieza a dejar de ser eficiente extrayendo energía de la comida, y aumenta el nivel de insulina en la sangre y la grasa se acumula en el abdomen. Yo lo único que sé es que después de la paliza atlética que llevo pegándome este mes, este parón me tiene rascando las paredes. Grrr... para una vez que pillo el ritmo.

El único consuelo es que lo contrario también es cierto.

Labels: ,

Equilibrio

Dice algún diccionario que es el "sistema biológico que permite a las personas determinar su ubicación física en el medio ambiente y mantener una posición deseada". Creo que lo he encontrado. Ayer fue luna llena, y antes de ayer, llegó a la tierra la luz brillante de una explosión de rayos gamma que tuvo lugar a 7.500 millones de años luz. Esa explosión liberó en menos de 3 segundos 2,2 millones de veces la energía que nuestro sol produce en toda su existencia. Imagino que debió ser un espectáculo cósmico de proporciones que nuestros pobres cerebros son incapaces de procesar. En cualquier caso, además de la luz de la así bautizada GRB080319B (que venga luego alguien a protestar de sus padres escogiendole el nombre), también llegó a DC la primavera, los árboles brotan sus flores blancas por toda la ciudad y el abrigo nos da una tregua hasta dentro de siete meses. ¡Esperemos!

Me encanta esta sensación de equilibrio vital. A ver cuánto dura.

Labels: ,




Poldavo (Alex). Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

© 2006 My HeyDay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

Estadí­sticas