My HeyDay

Sometimes I think it is my mission to bring faith to the faithless, and doubt to the faithful


30

Aqui otra vez... Una puerta de embarque, un empleado de Airtrain hablando rapido acerca del orden de acceso al avion, esta vez a Miami. Se supone que viajo alli a ver a mi buen amigo Galo, a aprovechar mis ultimos dias de vacaciones... Pero especialmente a celebrar de manera inusual mi 30 aniversario. Miami, playas, sol, amigos.. suena bien. Se supone, en el mindset yankee, que debes de hacer algo espectacular...

Pasan veteranos de la II Guerra Mundial, muy ancianos, y la gente aplaude. Otra americanada. Me pregunto si esos hombres tuvieron opcion de no ir a la guerra, aunque fuera justa, cuando fueron jovenes. Si pudieron escoger defender la patria de otra forma. Si los que no regresaron merecen un doble aplauso...

Siempre crei que la edad concede mayor experiencia, pero al borde de los 30 sigo cometiendo las mismas tonterias, tal vez mas: la edad da temeridad. Sigo confiando en cosas tan naives como que los buenos sentimientos, desnudos, siempre abren la puerta al alma de los demas.. que estupida presuncion.

Casi llegado a los 30, me doy cuenta de cuan seguro he estado siempre de que era lo correcto, y de que, sin embargo, esos mapas para pilotar la existencia, aprendidos y copiados en la adolescencia y despues, sirven realmente de poco para sobrevivir al mundo real, mucho mas duro de lo que nos anticiparon. Ya no estoy seguro de nada, y menos de mi mismo. Va a ser toda una aventura redescubrirlo todo en los proximos anhos.

'Entrando en pista', anuncia el piloto...

De momento, yo he vuelto a llenar el suelo de una habitacion de suenos rotos... otra vez...

Que torpe...

2 Responses to “30”

  1. # Blogger Clausius

    ¿Será una sensación normal para los que rondamos esa edad? Temeridades, errores con los buenos sentimientos, ingenuidades a estas alturas de la película, inseguridades...

    Aunque a mí me queda algo más de un año para cambiar el primer dígito...  

  2. # Anonymous Anonymous

    Patapum!!! He recuperao el tiempo libre y me pongo al dia leyendome todo el viaje de un tiron. Buenisima lectura si senyor. Me he copiao algunos trozos pa ponerlos por ahi, sin copyright.

    Me alegro de que fuese un viaje tan provechoso a pesar de los malo y lo bueno.

    Saludos y bienvenio a los 30,

    YO

    me voy a la moqueta a ver que hay...  

Post a Comment



Poldavo (Alex). Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

© 2006 My HeyDay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

Estadí­sticas