My HeyDay

Sometimes I think it is my mission to bring faith to the faithless, and doubt to the faithful


¿Me quedo?


Center of the World, originally uploaded by Poldavo (Alex).

Aunque es para el medio plazo (tras el verano en DC me tocará volver a Yale), he estado cabilando estos días la posibilidad de quedarme en Washington. Ha salido una plaza de "research fellow", es muy interesante, compatible con mi investigación de tesis, muy estimulante, bien pagada, y acá en la capital del imperio. No es mía, por supuesto, y será muy competitivo, por lo que los números de que me "toque" serán pequeños.

Además, Washington tiene esas dos caras: el monumentalismo y la sensación de estar sentado en la misma mesa que el jefe del planeta; y los barrios que parecen pueblos bonitos circundando el centro. Me encanta. Así que...

Vamos a probar, a ver que pasa. (seguiremos informando)

Labels: ,

6 Responses to “¿Me quedo?”

  1. # Blogger Xavi Menós

    ui uiuiui ui uiuiui ui ui uiuiuiuiuiuiuiuiuiiiuiuiui

    etern dilema amic alex  

  2. # Blogger Vida quotidiana

    Probar es gratis (o casi)... salvo que al advisor no le guste la idea (por esas cosas de que te dispersas, etc, etc...).  

  3. # Anonymous Anonymous

    Claro, claro, y para ilustrar la dicotomía New Haven-DC, qué mejor que una foto de la Gran Patata... verdaaaaaaad? ;-)  

  4. # Blogger Alex Guerrero

    Seria para despues de mi tiempo en Yale, y una manera perfecta de continuar la investigacion.  

  5. # Blogger Alex Guerrero

    Por cierto Crístian, tienes razón. La foto es perfecta. In between!  

  6. # Anonymous Anonymous

    y que, hay alguna novedad? piensa que algunas somos parte implicada en tu decision;)

    besos!

    laia  

Post a Comment



Poldavo (Alex). Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

© 2006 My HeyDay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

Estadí­sticas