My HeyDay

Sometimes I think it is my mission to bring faith to the faithless, and doubt to the faithful


Independence Day (4 de Julio)


Mi primer 'día de la independencia' yankee y lo paso en la capital del imperio. Mis expectativas estaban altas, despues de haber recordado aquella gran película de Roland Emmerich que ya tiene ¡11 años! (glups). Me imaginaba a Jorge Bush dictando un discurso final desde algún lugar perdido de Dakota y no me parecía tan convincente como Bill Pullman en la peli. En todo caso, la cosa prometía: una tormenta enorme caía pronto, y anunciaban alerta de tornado en la capital (¡Gracias Irenka!). Pero nos daba igual: estábamos de picnic+beer en el porche de David Alandete y sus amigos euroyankees, que se extendió hasta que algunos decidimos asaltar el National Mall y el Obelisco, de manera despreocupada, y disfrutar del espectáculo de fuego y luces.


Sin menospreciar a los americanos, los fuegos artificiales son mucho mejores en Valencia -y de acuerdo a los brasileños presentes, también en Río, aunque no me creo todo lo que dicen. Aún así el entorno, la multitud, los grandes monumentos iluminados por el fuego en el cielo, todo tenía un regustillo muy sabroso. He disfrutado mucho del día.

Un resumen fotográfico, con bastantes escenas haciendo el tonto, en este Slideshow.

Labels: , , , ,

4 Responses to “Independence Day (4 de Julio)”

  1. # Blogger Vida quotidiana

    Precisamente hace un rato me he dado cuenta de que... efectivamente...ya han pasado 11 años desde Independence Day. Típica peli de verano para pasar el rato en un cine de barrio durante los largos veranos (por cierto, ese fue el último verano que tuve unas larguísimas vacaciones).

    Dos curiosidades: 1) vi la película en el Lauren Gràcia en versión original subtitulada. Acababan de abrir los cines y estuvieron realizando innovaciones de este tipo durante una temporada. 2) Tengo una copia de la película en Laser Disc (!!!)  

  2. # Anonymous Anonymous

    Pues nada, habrá que ir a Río a ver cómo son los fuegos allí (¡me apunto!).

    [Hosti, tú; ayer precisamente hablábamos del fracaso del Laser Disc]  

  3. # Blogger 5689
  4. # Blogger Unknown
Post a Comment



Poldavo (Alex). Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

© 2006 My HeyDay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

Estadí­sticas