My HeyDay

Sometimes I think it is my mission to bring faith to the faithless, and doubt to the faithful


En Spain...

La actividad bloggera será más baja estos días, hasta que pase la avalancha de comidas de navidad, fiestas y años nuevos que nos esperan. ¡Trataré de actualizar con mis impresiones de la vuelta a España!

Un saludete desde el sur de la provincia de Ávila, mientras el sol se pone tras las montañas (de veras que esto parece Rivendel en el señor de los anillos: me voy ahora a comer cochinillo chicos!).

Labels: ,

4 Responses to “En Spain...”

  1. # Blogger Clausius

    Pues bienvenido, y vigile los kilos de más que luego el gimnasio cuesta una enormidad...  

  2. # Blogger MJ

    Güelcom jom. Llámame cuando vengas a Barcelona y te doy un abracito y un achuchón. Besotes.  

  3. # Anonymous Anonymous

    Estoy hecho. I'm done. No m'ho puc creure.

    Niño Guerrero, tú te leiste el cuento de Mr. Clever enteritohastaelfinal??? Pregunto.

    Petonets i see you al Cap i Casal.  

  4. # Blogger Alex Guerrero

    Pues no me lo leí entero. Sólo un trozo, y me pareció gracioso (quina pena!!!) :)

    Por????  

Post a Comment



Poldavo (Alex). Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

© 2006 My HeyDay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

Estadí­sticas