My HeyDay

Sometimes I think it is my mission to bring faith to the faithless, and doubt to the faithful


¿El Tren de Nueva York, por favor?

El significado de estar aquí es vivir, vivir, vivir. No perder el norte. Ni el sur. Pensar en cómo se derriten las dudas cuando se siente que se está avanzando y aprendiendo y madurando.

El tren de New Haven corre en medio de la noche por la costa, camino de la gran ciudad. Esa que engulle individuos y los transforma en seres intercomunicados, sociales, activos. Todo se vuelve anónimo y abierto en la gran urbe. No hay tiempo para soñar, sólo para ser. Por eso los soñadores entran en una letargia donde se conforman con la música de baco y discutir en la noche sobre los significados de la vida. Hasta que la música deja de sonar y despiertan en una pesadilla de la que escaparan con un poco de sano surrealismo. Las sombras sonríen, vacías, y guiñan a desconocidos. Looking for love. Los iones positivos atraen y son atraídos por los negativos, pero la reacción después del primer contacto, que es espectacular y bonito, puede ser inespeada. En todo caso, atómica.

No sé donde quedan los soñadores perdidos en la gran ciudad oscura de la era post-nuclear. Pero el tren sigue rugiendo camino de un New York y es sábado noche.

Desvarío tecleado en un Nokia (28/10/06)

Labels: ,

2 Responses to “¿El Tren de Nueva York, por favor?”

  1. # Anonymous Anonymous

    A NY fa molt freddddddd :S:S:SS:S:S:S:SS:S:SS::SS::S:  

  2. # Blogger Alex Guerrero

    Doncs aqui neva xato  

Post a Comment



Poldavo (Alex). Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

© 2006 My HeyDay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

Estadí­sticas