My HeyDay

Sometimes I think it is my mission to bring faith to the faithless, and doubt to the faithful


Música para un día de lluvia

"You haven't been very talkative today", me dice el profesor griego que lleva el seminario de 'Comparative Politics' mientras charlo con otros compañeros de departamento. Me conoce desde hace cuatro años, y conoce ese deje hispánico que tenemos a permanecer callados si no somos protagonistas ni nadie nos pregunta nada.

Lo aprendemos muy bien en la universidad, ese páramo tedioso donde los profesores son semidioses que pontifican doctrina, y lo mejor que puedes hacer es leerte la sección de noticias de El País mientras da la clase. Así que llegar aquí y encontrarte con la fiebre participativa y la brillantez en ello al principio, digamoslo seriamente, acojona. Pero yo esperaba que con unas pocas clases y seminarios me soltaría. Y me voy soltando. Pero a veces, simplemente, no tengo nada que decir.

Y a diferencia de mis compañeros, si no tengo nada que decir, me callo. Pero aquí no está bien visto. Incluso si no es nada brillante, mejor abre la boca, y que no sea solo para comer la comida gratis que hay en todas las clases. Lección aprendida.

Así que después del rapapolvo público y sin mala intención que me ha dado, pero que me ha hecho pensar y tomármelo en serio (especialmente por la amenaza creíble de "I'll be watching you" cuando le dije "the next time!"), me he arreglado el día tras descubrir un grupo bastante chulo, Yeti, liderado por el exbajista de The Libertines, que lanza su nuevo álbum (One Eye on the Banquet) como fondo musical de una página italiana de ropa. Ya me parezco a alguno posteando, pero en espeso.

En la página podeis escuchar cuatro de sus mejores temas como fondo, y pasarlos uno a uno. A disfrutar (via BeijingChic).

Labels:

6 Responses to “Música para un día de lluvia”

  1. # Blogger Tok

    mira que te documentas!!! te da tiempo a todo!!! si conociera tu profesor griego tu vida interior y tu actividad internetera se quedaría helado!!!  

  2. # Blogger Alex Guerrero

    Es cierto, la verdad, debería poner estas cosas en el mercado (es coña).  

  3. # Blogger Unknown
  4. # Blogger Unknown
  5. # Blogger Unknown
  6. # Blogger 5689
Post a Comment



Poldavo (Alex). Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

© 2006 My HeyDay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

Estadí­sticas