My HeyDay

Sometimes I think it is my mission to bring faith to the faithless, and doubt to the faithful


¡Bravo!

Y finalmente, Jeffrey ganó. Pero Uli, la diseñadora alemana afincada en Miami (y la favorita de los europeos aquí) quedó segunda. ¿De qué estoy hablando? De la final de la cuarta temporada de Project Runway (Bravo tv), un reality donde los concursantes deben competir entre ellos a ver quién es el mejor diseñador/a. Un concepto realmente original, en el sentido de que promueve la creatividad de los concursantes.

Y Jeffrey ganó. Y parece que por razones objetivas. No por que hubiera conseguido salir del mundo de las drogas, la desestructuración familiar o el rechazo social a sus pintas de punk malasañero. No. Ganó por su creatividad.

Estoy seguro de que la Sexta ya está pensando en importar el formato a España en breve, agotados los otros realities.

Por lo demás, ha sido un día de lo más aburrido. Me he deprimido al comprobar que los aranceles americanos contra china hacen que, cuando te vas a comprar un reproductor dvd, de los baratos, sean una castaña. Ni mp3. Ni divx. No sueñes con otros extras. Y más caro... Cuando te enfrentas a estas cosas, entiendes un poquito mejor el discurso de los neoliberales. Aquí protegiendo a la Phillips y a la Sony, y el que lo paga es el consumidor. Peor calidad, y más caro.

Para los fans de Lost: El capítulo 3 de la Tercera (3) temporada es bastante sangriento... y las revelaciones sobre el capítulo 4, ¡¡espeluznantes!! ;-)
Hasta ahí puedo leer. Bajarsuslo del Emule.

Labels:

7 Responses to “¡Bravo!”

  1. # Blogger Tok

    a ver por puntos:
    - me acaba de salir un anuncio, asi que no me times y dime una vez como te lo montas que sé yo que vivies de esto,
    - gracias por aclararme lo del project runway este porque yo no hacia más que verlo en los blogs y me decia ya que no tengo tiempo para leer los textos, modelos, castings vamos que no sabía de que iba,
    - ilove va a considerar tu frase un spoiler y si llega a sus oídos que por mi nova a ser, te cuento, te cogerá, te atará las manos a la espalda, te sentará en una silla, te descalzará, te untará los plantas de los pies con sal y trerá a la cabra de la legión para que con ese horror de lengua que tienen pase horas lamiéndote, sumale la banda sonora de star wars sonando a todo trapo!  

  2. # Blogger Alex Guerrero

    No digo nada que no deba saber.  

  3. # Blogger Laia Balcells

    jeff no deberia haber ganado; el vestuario de uli era mucho mejor en esta ocasion. para mi, hubo un bias antieuropeo del jurado;)  

  4. # Blogger Alex Guerrero

    Uli demostró que también era buena en lo que no le gusta. ¿Qué mejor prueba de que era la mejor?  

  5. # Blogger Alex Guerrero

    El silencio sirve como respuesta.  

  6. # Blogger Unknown
  7. # Blogger Unknown
Post a Comment



Poldavo (Alex). Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

© 2006 My HeyDay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

Estadí­sticas